BAILANDO, CANAL 13

Escenografía de vanguardia con utilización de visuales

El espectáculo es el tema principal de este proyecto donde una gran pista de baile de 84 metros cuadrados es el lugar que permite a los participantes presentar sus coreografías, acompañados con un fondo de pantalla LED, que permite ver elementos visuales y diseños 3D según las distintas instancias del programa.

Madis estuvo a cargo del diseño, realización y montaje escenográfico de Bailando, utilizando altos niveles de tecnología LED para la utilización de las pantallas como principal ambientación para cada coreografía,  teniendo control de las visuales que acompañaron en la dinámica del programa.

El diseño contó con una superficie de desplazamiento coreográfico, integración del público y un espacio protagonista donde el jurado analizó las coreografías. Grandes escalinatas iluminadas como elemento escénico generó un segundo escenario para músicos en vivo que acompañaron la participación de los bailarines que se presentaron cada semana.

En síntesis, tanto las pantallas gigantes como la Iluminación perimetral, luces laser sincronizadas, el fuego y diversos elementos característicos del espectáculo, permitieron envolver al público y hacer del set una gran pista de baile.