CÁMARA A TODA ORQUESTA 2016, CChC

El evento cultural más grande del país montado en la avenida principal de Santiago.

La celebración de los 65 años de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) nos llevó a vestir con 500 metros cuadrados de tecnología LED el Centro Gabriela Mistral (GAM), uno de los edificios culturales más representativos del país.

MADIS desarrolló el contenido visual para  cada uno de los conciertos realizados, donde  participaron 3 orquestas sinfónicas y que convocaron a más de 6 mil 300 espectadores.

En suma, se dispusieron 27 tótem verticales de pantalla LED que se mapearon especialmente para realizar distintos efectos escenográficos, entre los que destacó la muestra de la historia de la artista chilena Violeta Parra con la música de fondo de la Orquesta Juvenil e Infantil de Chile (FOJI).

Además, el mapping unió la tecnología con la arquitectura de la fachada del edificio GAM, transformando este complejo cultural en un teatro griego con imponentes columnas.

Todo este trabajo realizado por MADIS en conjunto con CChC, GAM y la Fundación Beethoven, permitió marcar un hito en cuanto a eventos masivos realizados en Santiago, ya que un show tecnológico y visual con estas características jamás se ha visto en la avenida más extensa del país.