Cencosud – Costanera Center

Costanera Center se convirtió en la torre más grande de Latinoamérica con una intervención lumínica

La torre más grande de Latam, se iluminó desde el piso veinticinco al sesenta con la apuesta urbana más impactante del último tiempo en nuestro país. Un total de 36 pisos más la corona, fueron protagonistas de la intervención que se vio desde distintos puntos del gran Santiago.

La propuesta que a través de visuales iluminó la torre, incluye 22 kilómetros de cableado que dieron la energía y conectividad necesaria a esta implementación, servidores especiales traídos desde EEUU, 570 metros cuadrados de tecnología LED (equivalentes a 20 pantallas por piso) y el trabajo de un gran equipo de técnicos, Ingenieros Eléctricos y Diseñadores quienes fueron los encargados de implementar y dar vida al montaje en tan sólo ocho días.

El objetivo de esta intervención urbana, en el ícono arquitectónico más alto de Chile y Sudamérica, es lograr que se produzca una conducta distinta de las personas en relación a su entorno a través de una intervención de luz con tecnología y diseño que delinea la arquitectura del edificio.