Fiebre de Sábado por la Noche (Musical)

El musical de Fiebre de Sábado por la Noche, liderado y producido por el coreógrafo Ángel Torrez, debutará en el mes de octubre, en el Teatro Municipal de Las Condes con una gran puesta en escena diseñada por Madis.

El diseño escenográfico del musical fue proyectado para generar distintas atmósferas por escena a través del contenido visual que se desplegará en la tecnología implementada en el escenario, la infraestructura y la iluminación, para que el público asistente disfrute de este gran espectáculo.

La escenografía contempla cerca de 130 mt2 de realización, tarimas, pasarelas, escaleras y puentes, que tendrán además 100mts lineales de cinta led para delinear y destacar ciertos detalles importantes del diseño.

Para el desarrollo del contenido visual trabajamos en el diseño y fabricación de distintos  escenarios digitales en 3D con más de 5800 pixeles de longitud que mostrarán las principales locaciones de la obra, estos tendrán más de 30 variaciones en cuanto a tonalidades del día, mini sets, entre otros.

Estos contenidos se desenvolverán en cerca de 180 mts2 de pantallas LED dispuestas por todo el escenario, con una gran pantalla central y dos set laterales que permitirán a través de lo visual, una mayor amplitud y profundidad transformándose en extensiones escenográficas.

Toda esta puesta en escena es implementada con tecnologías de punta sumada también a la ingeniera que el público podrá ver mediante las diferentes maniobras con motores que bajarán y subirán elementos en algunas escenas claves de la obra.

Fiebre de Sábado por la Noche será un musical interpretado por Francisca Walker, Felipe Ríos y Eyal Meyer más un electo de 12 actores y 15 bailarines que llenarán de color, música y baile recordando los mejores éxitos de la onda disco.