IMPARABLES, CHV

Diseño y tecnología pensada para la pista de baile

A través del diseño, el contenido visual y la implementación de tecnología LED, el programa estelar de CHV genera que los distintos elementos escenográficos envuelvan tanto a los participantes como al público, llevándolos a mundos fantásticos, inspirados en el baile y los movimientos corporales.

Pantalla 4K

Imparables cuenta la con la pantalla LED mas grande utilizada en la historia de la televisión chilena, con más de 80 metros cuadrados y de resolución cercana al 4k.

Este elemento permite reproducir contenido visual que genera profundidad de espacio y diseño de mundos ficticios, trabajados especialmente para cada baile de los participantes.

Por si fuera poco, esta gran pantalla tiene la capacidad de abrirse y dar paso a un segundo escenario para que los concursantes desarrollen todas sus habilidades en su disciplina.

Implementación de tecnología

La escenografía cuenta con más de 790 metros lineales de cinta digital que, a través de distintos colores y formas, da la sensación de que impulsan energía, llenando de emociones a los bailarines en cada capítulo.

Esta puesta en escena invita a que los participantes vivan una experiencia única e inolvidable.