TELETÓN 2016

MADIS aportando con tecnología e innovación.

Para el evento solidario más grande de nuestro país, MADIS desarrolló la escenografía del Teatro Teletón, Caupolicán y Estadio Nacional.

Teatro Teletón: Se preparó una nueva propuesta visual para cada uno de los 5 bloques de la Teletón, con el fin de potenciar la moderna escenografía de más de 300mt2 con 240 mt2 de pantallas LED. Además, se instalaron tótems para los telefonistas, cuya función es mostrar con luz roja o azul, cuáles son las regiones que están bajas o altas en donaciones con respecto al año anterior.

Teatro Caupolicán: Dos espacios televisivos tendría la versión en este lugar: Infantil y primera Olimpiatón. Para desarrollar este cambio de escenografía, se instalaron dos carpetas de piso que permite desmontar en pocos minutos  y así no interferir en la continuidad del programa. En tanto, se dispuso de dos banner LED de 14mts de largo, 160 mt2 de pantalla LED y 320 mt2 de escenario.

Estadio Nacional: En este recinto, MADIS montó durante una semana un escenario de 250 mt2, 2 pasarelas de 50 mts de largo cada una y 240 mt2 de pantallas LED, permitiendo que más de 50 mil personas que se encontraban en el lugar, pudieran disfrutar de un espectáculo tecnológico y de calidad.