Teletón 2017

Hace 14 años creando el espacio en el que se realiza la producción televisiva más grande de nuestro País, una cruzada solidaria que se desarrolla en 3 grandes escenarios y que acompañamos desde nuestros inicios… Teletón Chile, un gran orgullo para todo nuestro equipo.

Madis diseñó y desarrolló una escenografía de 350 mts2 que involucra 250 mts2 de pantalla LED, sobre las cuales trabajamos diferentes escenarios digitales en 3D y visuales para cada uno de los 5 bloques. Diseñamos una zona íntima de entrevistas y la Mesa Digital donde 12 tótems con indicadores de color monitorearon las donaciones en cada región.

El Teatro Caupolicán contempló cerca de 260 mts2 de escenografía para recibir a los artistas del bloque infantil. Con más de 220 mts2 de tecnología LED y gráficas visuales llenamos de vida este espacio.

Este año implementamos para los más de 60.000 asistentes un escenario 360° y permitió que todos disfrutaran una mejor visión del show que incluyó: 900 mts2 de escenario y 543 mts2 de tecnología LED; entre piso LED, Banners escenográficos y 11 pantallas gigantes emplazadas en el perímetro del escenario con las imágenes del evento para todo el público.