VERTIGO, CANAL 13

Teletransportar al público a mundos fantásticos para crear momentos emocionantes

El diseño de la escenografía de Vértigo genera distintas atmósferas y diversas sensaciones a las personas a través de la tecnología implementada en el escenario, mediante la iluminación, infraestructura y los contenidos visuales.

De esta manera, el espacio de entretenimiento de Canal 13 regresa a la televisión con la misma esencia que lo caracteriza, pero esta vez con una plataforma que hará temblar a los concursantes.

La Trampa Mortal

El programa busca que el público elimine a los invitados a través de votaciones,  y en ese sentido implementó para esta temporada la “Trampa Mortal”, elemento similar a la clásica trampa de oso.

Este objeto será el encargado de atrapar a los participantes y descalificarlos de la competencia, causando distintas emociones de miedo, ansiedad, euforia o alta expectación, al apresarlos con sus mangas en cualquier momento.

Escenografía multifacética

Por otro lado, Vértigo integra contenido visual en toda la gama de tecnología LED que rodea el escenario, la cual sumerge al estudio generando distintas atmósferas con colores cálidos y fríos, lo que permite que el público se envuelva en estos elementos y pueda transportarse a mundos fantásticos.

Todas estas visuales están diseñadas y desarrolladas desde cero para cumplir cada requisito de las secciones del programa.

En este sentido, el escenario cuenta con una gran pantalla LED principal que cuando se abre, da paso a una escenografía multifacética, que tiene como función ser el espacio donde esté la trampa mortal y también el recinto para que canten los músicos invitados.

Toda esta puesta en escena es implementada con nuevas tecnologías a tope de línea en desarrollo de contenido visualiluminación e ingeniería, las cuales dan vida a este particular espacio de 519 metros cuadrados de construcción.

Por dicha razón, la experiencia y el excelente oficio que nos caracteriza, ha logrado desarrollar con éxito por onceava vez consecutiva este exitoso estelar.

Ficha Técnica Vértigo 2017:

  • 75 mt2 de escenario.
  • 343 mt2 de Pantalla LED.
  • 201 mts/L. cinta LED RGB
  • 85 mts/L. cinta LED DIGITAL
  • 600 mt2 de Cortina LED.