Somos

Somos una empresa con 14 años de trayectoria que lidera el mercado chileno en el desarrollo integral de diseño y producción. Nuestro principal objetivo es construir experiencias innovadoras, que involucran la más alta creatividad y tecnología con calidad, capacidad de respuesta y profesionalismo.

Nuestras unidades de servicios están ligadas al área de diseño visual y contenido, imagen, realización, montajes y maniobras, producción y puesta en escena, desarrollo e implementación de tecnologías y playback e iluminación en proyectos de pequeña o gran magnitud, como ferias, eventos corporativos y programas grabados o en vivo para diversos canales de televisión nacional e internacional.

Nuestro Equipo

Por otro lado, nuestro proceso creativo se compone de distintas etapas acorde a la naturaleza del proyecto, contando con los mejores profesionales de la industria para cada etapa de realización.

Como equipo estamos comprometidos en asesorar, definir y realizar tu idea con el afán de que nuestra experiencia esté reflejada en la construcción y materialización de tú proyecto.

 

Facebook

Twitter

YouTube

[sm-youtube-subscribe]

Instagram