Servicios

Diseño

Creamos conceptos que impacten, inspiren, marquen la diferencia y permitan generar diversas experiencias y emociones acorde a lo esperado.

Realización

Tenemos las herramientas para desarrollar e implementar por completo un diseño para un set de televisión o un evento, por lo que nos adaptamos a cada una de tus necesidades, con el fin de construir estructuras que reflejen el concepto diseñado en su resultado final.

Desarrollo e implementación de tecnología

Trabajamos con tecnología en 3D, cintas, pantallas LED, ingeniería para plataformas móviles, diversos materiales para estructuras, luces y efectos especiales para cada etapa de los proyectos.

Diseño de contenidos visuales y playback

Manejamos la conceptualización y desarrollo de visuales y gráficas para acompañar nuestras escenografías, interactuando en armonía y sincronía con todos los elementos que la componen, ya sea en televisión o en diferentes eventos, logrando una experiencia completa e inolvidable.

Iluminación

Utilizamos en los proyectos tecnología LED que nos dan libertad de crear múltiples formas para adaptarnos a las necesidades creativas de cada lugar. De esa forma, implementamos inteligencia artificial para desarrollar nuevos usos de iluminación y establecer nuevos sentidos a cada etapa de un evento o programa de televisión.

Asesoría Audiovisual

Aconsejamos qué planos de cámara se deben utilizar para aprovechar cada uno de los elementos audiovisuales que componen la escenografía del proyecto.